Vevey, 25 de marzo de 2021

Testimonio de meditación

La primera vez que escuché sobre la meditación del Dr. Bertrand Martin, fue hace unos 5 años, me dije a mí mismo que nada podía calmarme excepto la música. Al principio no fue fácil y admito que me desanimé con bastante facilidad. Durante mucho tiempo no volví a intentarlo, diciéndome que en realidad no era para mí. Hasta el día que decidí parar. Estoy cansado de no sentirme nunca bien por dentro cuando tengo todo para ser feliz. Entonces vamos. Intentemos realmente ...

Comencé la meditación imponiendo 10 minutos al día. Al principio me costó mucho esfuerzo. Luego, poco a poco, comencé a sentir placer durante mis sesiones. Me resultó cada vez más fácil entrar en un estado meditativo profundo hasta que llegué a sesiones de incluso más de 1 hora. Durante estas sesiones de meditación, experimento tal felicidad y bienestar interior que podría pasar el día allí. Cuando salgo de una meditación que dura una hora o más, es como si estuviera en total unidad con todo lo que me rodea.

Diariamente, la mediación me calma, calma y serena. Me permitió ganar una mayor conciencia, profundizar en mi autoconocimiento y tener control sobre mi ser (mente y emociones). Me acerco a la vida con más perspectiva. Gracias a ella, ya no son los eventos externos los responsables de mi infelicidad o mi felicidad. Solo dejo entrar lo que me hace sentir bien.

Para concluir, me gustaría agradecer especialmente al Dr. Bertrand Martin que creyó en mí todos estos años y nunca me dejó ir. Gracias a él puedo decir que finalmente conozco la alegría y la paz interior. Gracias desde el fondo de mi ser y de mi corazón. No os olvidaré nunca.

Jinny


Dr. Martin

Unas pocas palabras para transmitirle las mismas impresiones sobre mi descubrimiento de "Silence Mental" durante nuestra última sesión.

Durante los 53 minutos, acostado, enfocándome en mi parte frontal, sin esfuerzo, simplemente dejando que la energía circule entre mis cejas y las raíces de mi cabello, tuve éxito para mi sorpresa al liberar todas las tensiones en mi cuerpo. , Me desconecté de este estrés que ha vivido en mí por mucho tiempo.

Para concluir con su perro Flocon por su tranquilizadora presencia, gracias por este descubrimiento.

F. A.


La meditación propuesta me trajo un despertar significativo o apertura de conciencia.

Me siento fuera de la zona de turbulencia en la que viví durante un año y medio después de la pérdida de mi compañero.

Esta nueva mirada me impulsa a una vibración ligera y continua, sin juicio, y me incita a asombrarme de la belleza de la creación, al reconocimiento de toda la gracia con la que está imbuida.

Las palabras son incómodas para describir el estado mental de la persona que, haciendo un ligero cambio en uno mismo, logra ver a los demás y al mundo como seres de luz, todos participando en la Gran Obra de la evolución de la Conciencia.

Gracias, señor Martin, por ofrecerme esta dirección cuando mi resistencia era y sigue siendo a veces un obstáculo.

Nathalie De Fossey


Desde mi adolescencia sufrí los efectos de un susto escénico particularmente inmanejable, que es una desventaja cuando uno es músico. Hasta ahora, nunca he tenido otra opción que ayudarme con bloqueadores beta para jugar en público, e incluso con esta muleta, los síntomas todavía estaban un poco presentes. Gracias al silencio mental, obtenido mediante la meditación, y a unas pocas sesiones de Shirodhara Cristalmind (experiencia que recomiendo, aunque solo sea por descubrimiento, ¡¡tantos beneficios son!), Pude pasar de dos a Cachet cero antes de los conciertos, y justo después de cuatro semanas de práctica de shirodhara y meditación. También encontré un mejor sueño y una calma interior largamente olvidada.

Gracias doctor Martin!

Benoît


La meditación propuesta me trajo un despertar significativo o apertura de conciencia.

Me siento fuera de la zona de turbulencia en la que he estado viviendo durante un año y medio después de la pérdida de mi compañero.

Esta nueva mirada me impulsa a una vibración ligera y continua, sin juicio, y me incita a asombrarme de la belleza de la creación, al reconocimiento de toda la gracia con la que está imbuida.

Las palabras son incómodas para describir el estado mental de ella, quien haciendo un ligero cambio en sí misma, logra ver a los demás y al mundo como seres de luz, todos participando en la Gran Obra de la evolución de la Conciencia.

Gracias, señor Martin, por ofrecerme esta dirección cuando mi resistencia era y sigue siendo a veces un obstáculo.

Nathalie

Durante meses, he tratado de meditar con cintas, CD's y ayuda personal de mi esposa que tiene éxito en ello y el resultado final ha sido siempre "dormir".

Después de usar su método, me sorprendió en los resultados en mi primer intento. En realidad callar mi mente por lo que creía que había sido de 10 minutos, cuando en realidad tenía meditado durante 45 minutos.

La pregunta que tengo es, ¿qué es lo que te lleva a cabo de la sesión de silenciar la mente?

Estoy tan contento con su método y sé que me va a ayudar en mi búsqueda de mi alma. Ser capaz de silenciar a la mente es sin duda una necesidad.

Gracias doctor Martin para crear su sitio web.

Roberto Ordóñez
Corpus Christi, TX.
USA



Bertrand,

Recibí mi registro en el curso. Solo analicé los temas, pero parece justo lo que he necesitado. Estoy encontrando que la mayoría de la gente no entiende la meditación en absoluto. Esto me será muy útil personalmente y publicaré una revisión en Facebook.

Gracias otra vez por tu generosidad.

Tara


La técnica de meditación segùn Patanjali es una gran herramienta a través de la cual una persona puede obtener una gran cantidad de energía a partir del universo, si save meditar correctamente.

La técnica de meditación de Patanjali, tal como figura en su sitio web es una guía para la gente que quiere empezar la meditación como un medio de lucha contra el estrés de la vida diaria y Achie un estado raro de la mente en la que se siente en paz con uno mismo, y lleno de energía positiva.

Me ha ayudado en el logro de estado sin pensamientos de la mente, que trae una gran paz y tranquilidad, y también es una buena fuente de energía.

Minoo Baria
Mumbai, India


 

“Mi primera impresión es que todos mis sistemas se han reiniciado, como un automóvil que acaba de pasar por un servicio de mantenimiento después de 100.000 km. ¡Es una sorpresa! Por supuesto, el efecto sorpresa desaparece. Pero la comodidad sigue siendo. Físicamente, todos los miembros y órganos del cuerpo parecen estar en "pausa". Sin picazón, sin magulladuras, sin torceduras, sin calambres, sin fatiga, pero con una sensación general de armonía y equilibrio. Y la frescura. ¡Soy una baguette recién horneada recién saliendo del horno! Soy un mejor yo y también me gusto más. Sin críticas, sin miedos, sin tensiones, sin arrepentimientos. Un nuevo capítulo apenas está comenzando; El pasado está detrás de mí, disponible, pero detrás de la puerta de la memoria. Tampoco hay plan, no hay perspectiva; El futuro aún no ha comenzado. Justo ahora, solo aquí, solo yo, no, ni siquiera yo, solo consciencia abstracta, si eso significa algo, solo yo.

Esta es la sensación durante el silencio, pero puedo verbalizar estas percepciones solo al final, en un limbo entre el silencio y el reinicio de la actividad mental. A mi alrededor, sonidos, olores, gustos, miras se están despertando. Va rápido, pero puedo sentir una curva desde el silencio y la sombra hasta lo normal, no es un portazo, sino más bien como una de estas técnicas de películas animadas donde el movimiento se ralentiza para que pueda ver el cambio progresivo en la pantalla. Para mí, no se ralentiza, todo el proceso de volver a la "normalidad" ocurre bastante rápido, es hora de leer este párrafo, pero se siente de una manera mucho más profunda y detallada, como en un espejo o en una burbuja de lapso de tiempo.

Actualmente estoy en el área de "ahora", donde el tiempo vuelve a comenzar a hacer clic y donde, poco a poco, el futuro se hace presente. La experiencia de Silence ahora está tomando su lugar en mi memoria, como un evento, como una carpeta que contiene todos los detalles de las percepciones y sensaciones, así como las no percepciones y no sensaciones, se vuelve más pequeña, se almacena. Pero cuando me levanto, siento que soy más alto, mi conciencia es más tranquila, la impresión de equilibrio y serenidad persiste y me doy cuenta de que no fue solo una impresión de un sueño, sino un cambio real de mi ser físico. El mundo que me rodea no ha cambiado, pero todo es nuevo, como la misma casa antigua que ha sido repintada ".

Claude Bosset, Milán, Italia